Make your own free website on Tripod.com
 
Nuestro Pastor
 
     "El Señor sea contigo!"

Puedes oírlo mucho en el servicio de iglesia cuando visita la Iglesia Luterana Sagrada Familia de Cristo, y es porque estamos sincero! Nuestra congregación existe por el propósito único de traerle y Dios juntos por Jesucristo. Llamamos lo que ocurre aquí en los Domingos “Servicio” porque Jesús está sirviendonos con Su Palabra y Sus Sacramentos. El Servicio está llenado con Su Palabra, y la predicación y enseñanza es sencilla, directa, y sólidamente conectada a tierra en Su Palabra también.

Por medio de Su Palabra, Santo Bautismo, y la Santa Cena, nos garantiza que no somos sólo, pero que El está con nosotros. Y más aún, ha hecho lo qué hemos fallados de hacer; Nos ha reconciliado a Dios por medio de Su vida, muerte, y resurrección.

En esta vez de incertidumbre y cambio de valora, Nos da a la certidumbre y verdad que nunca cambia de la gracia y presencia de Dios. Esa verdad es constante ya que:
1. Somos pecadores todos.
2. Dios es Justo y el pecado tiene que ser castigado
3. Dios es también Misericordioso . . . Y Su Hijo fue permitido a tomar nuestro castigo para nosotros.
4. Dios está lleno de gracia para perdonar nuestra vida de pecado, y por consideración de la vida, muerte, y resurrección de Jesús, El nos ofrece vida nueva en Cristo en lugar de nuestros vidas de pecado.

Reunimos como una familia alrededor la mesa de cena cada Domingo para recordar y contar de nuevo la buena noticia bella a unos a otros, alabando a el que lo hizo todo eso posible. Ese es lo qué hace cuando un héroe salva su vida. Y nunca se hace cansado de contar la historia ni de dar gracias a su héroe. Y la cosa maravillosa es que nuestro héroe nunca se hace cansado de Su trabajo de salvación! Jesús ha prometido siempre estar con nosotros, mantenernos seguros, perdonados, y con él . . . no importa lo que pase. Y El guarda lo que aquella promesa como El es el huésped a cada uno de estas cenas familiares, ofreciendo Su misericordia, gracia, y vida a nosotros como el curso principal.

Nos gustaría conocerte. Te queremos conocer que aquí es un lugar donde te interesa. Estás bienvenido aquí, y esperamos que sentirá bienvenido de unirnos mientras sentamos en los pies de nuestro héroe, nuestro Señor y Salvador Jesús, mientras El nos sirve, y nos enseña como servir a otros.

Su sirviente en Cristo,
Pastor Nick Wirtz

“Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.”

. . Marcos 10:45